Información de envíos y pagos
Recomendamos la lectura de nuestras política de envío y pago antes de la realización de una compra en nuestro servicio web.
¿CÓMO SON VUESTROS ENVÍOS Y CUÁNTO TARDÁIS EN ENVIARLOS?
En Cartón Packaging procesamos todos los pedidos recibidos antes de las 12.00 pm, advertimos que los pedidos realizados después de dicha hora podrían ser procesados en el siguiente día laboral.
Una vez realizado y procesado tu pedido lo enviamos en 10 días laborales si tu pedido es sin impresión, recuerda que si tu pedido incluye la impresión en nuestros productos el tiempo de procesamiento y envío será de 10 a 15 días laborales. Realizamos nuestros envíos con la empresa de mensajería GLS por lo que para localizar su pedido puede contactar con nosotros o con dicha empresa de mensajería.
No se realizarán envíos ni entregas los sábados, domingos o festivos.
¿PUEDO RECOGER YO MI PEDIDO?
Por cuestiones de logística, gestión y organización Cartón Packaging no permite la recogida de pedidos o muestras por parte del cliente o usuario, ya sea personalmente o a través de un mensajero propio. En caso de no poder optar a nuestro envío normal solicitamos contacte con nosotros a través del teléfono 968 75 98 18.
¿CUÁL ES EL COSTE DEL ENVÍO?
En Cartón Packaging puede disfrutar de gastos de envío gratis si su pedido supera los 60€ (sin iva), en caso de realizar un pedido menor al importe anterior los gastos de envío serían de 8€. Para los envíos a Canarias, Baleares y Ciudades Autónomas (Ceuta y Melilla) rogamos nos contacten a través de info@cartonpackaging.es o a través de nuestro formulario de contacto.
No estaba disponible cuando el mensajero o transportista ha intentado hacer la entrega de mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Tras 2 ausencias e intentos de entrega por parte del mensajero o transportista se devolverá el pedido a Cartón Packaging, por lo que el cliente deberá reclamar de nuevo su pedido a través de info@cartonpackaging.es y abonar tanto los gastos de envío como los gastos de devolución.
SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA CON MI PEDIDO.
Si no ha recibido su pedido, si ha recibido su pedido en malas condiciones, abierto o deteriorado afectando así al contenido es sumamente importante que lo indiques en el albarán del mensajero o transportista para poder tener la opción de reclamar a la empresa de transporte antes de 14 días. No se aceptarán reclamaciones posteriores a 14 días hábiles después de la entrega del pedido. Si no ha recibido su pedido completo o se ha producido otro tipo de incidencia le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de info@cartonpackaging.es para poder resolver su problema lo antes posible.
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Actualmente puede pagar en Cartón Packaging a través de tarjeta bancaria de crédito/debito y de forma totalmente segura a través de Paypal. Si tiene alguna pregunta o duda le rogamos se ponga en contacto con la empresa a través del siguiente número de atención al cliente 968 75 98 18 .