Desistimiento y devolución
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DESESTIMIENTO.
Recomendamos la lectura de nuestra política de desistimiento y devolución antes de realizar la compra. Así como de la lectura de nuestras condiciones generales, política de privacidad e información de pagos y envíos.
Tras recibir su pedido tiene establecido por ley 14 días naturales tras la recepción del pedido en los que puede devolverlo sin motivo alguno si no está satisfecho con el producto. Los gastos de envío correrán de parte de Cartón Packaging si se ha producido una incidencia y esta proviene de los almacenes de la empresa. En caso contrario el cliente deberá hacerse cargo de los gastos, tanto los gastos del envío de ida a pesar de ser gratuito como los gastos del transporte de devolución. Para estos casos el cliente puede ponerse en contacto con Cartón Packaging situada en Ctra. Jumilla - Yecla km. 78 - Fuente del Pino 30528 (Jumilla, Murcia) a través del siguiente correo electrónico info@cartonpackaging.es, le recordamos que para la devolución por desistimiento deberá hacerlo en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?
Si no está satisfecho con el producto recibido, el producto se ha recibido en mal estado o se ha producido una incidencia le recomendamos seguir las instrucciones que dejamos a continuación:
1. Enviar un email a info@cartonpackaging.es indicando su número de pedido y la dirección de recogida. Enviaremos una hoja de devolución que deberá cumplimentar. Tras ello intentaremos contestarle lo antes posible con el día y la fecha (si es factible) en la que se recogerá la mercancía, en caso de preferir utilizar su propia empresa de mensajería será usted quien deba ponerse en contaco con ellos para la realización de la recogida.
2. Para que la devolución se realice de la forma correcta se deberá empaquetar el producto recibido utilizando su embalaje original e incluyendo todos los elementos enviados como etiquetas, protecciones y albarán de entrega. En caso de realizar su embalaje en un envoltorio distinto al original la devolución podría sufrir una depreciación en su valor y, por tanto, reducir el valor devuelto al cliente.
3. Cuando recibamos el producto comprobaremos su estado, nos pondremos en contacto con usted tanto si la devolución es favorable como si no lo es.
¿QUÉ NO ACEPTARÁ CARTÓN PACKAGING?
1. Cartón Packaging no aceptará la devolución ni el cambio de productos que muestren indicios de haber sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma que no sea su estado original.
2. Cartón Packaging no aceptará la devolución ni el cambio de productos transcurridos 14 días naturales desde la fecha de entrega.
3. Cartón Packaging no aceptará la devolución ni el cambio de productos personalizados.
¿QUÉ HAGO SI SE HA PRODUCIDO UNA INCIDENCIA CON MI PEDIDO?
1. Si no ha recibido su pedido, si ha recibido su pedido en malas condiciones, abierto o deteriorado afectando así al contenido es realmente importante que lo indiques en el albarán del mensajero o transportista para poder tener la opción de reclamar a la empresa de transporte antes de 7 días. Envíanos una imagen del estado del producto junto a tu número de pedido, hora y día de entrega, así como del albarán de entrega en caso de tenerlo a info@cartonpackaging.es
2. Si no ha recibido su pedido completo o se ha producido otro tipo de incidencia le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de info@cartonpackaging.es para poder resolver su problema lo antes posible.